Vertice Digital...

Cloud VPS

Disfrute de una mayor flexibilidad y obtenga el rendimiento que necesita con una VPS.

Totalmente escalable para crecer contigo

Nuestros VPS están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y crecer con su negocio. No será necesario aprovisionar recursos, sino que podrá añadirlos fácilmente, siempre que lo necesite, directamente desde su área de cliente. De este modo, podrá controlar el gasto y pagar solo por lo que consume.

Un VPS te permite configurar tu sitio web dentro de un contenedor seguro con recursos garantizados (memoria, espacio en disco, núcleos de CPU, etc.) que no tienes que compartir con otros usuarios. Con el hosting VPS, tienes el mismo acceso de nivel raíz que si alquilaras un servidor dedicado, pero a un costo mucho más bajo.

scalable

Aprovisionamiento instantáneo

Si esperas recibir picos de tráfico en determinados momentos en tu sitio, por ejemplo, en el caso de un sitio web de planificación de eventos o de venta de boletos, un plan de hosting VPS puede ser un regalo del cielo.

El hosting VPS te brinda acceso a recursos garantizados y un control total sin tener que manejar tu propio servidor. Es una excelente solución para sitios web de mediano a alto tráfico, de recursos pesados ​​y de comercio electrónico.

provisioning

Infraestructura redundante

Al usar la tecnología de virtualización, tu proveedor de alojamiento web instala una capa virtual sobre el sistema operativo del servidor. Esta capa divide el servidor en particiones y le permite a cada usuario instalar su propio sistema operativo y software.

Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales.

redundant